31 de ene. 2025
Escrito por Carola Rebolledo S.
Con más de 450 estudiantes y 35 familias beneficiadas, Fundación CMPC celebró el cierre del año 2024 de sus programas Jugar, Leer, Crecer y Criando y Creciendo en la Planta Biopackaging de CMPC en la región de Maule.
En la ceremonia participaron autoridades de las comunas de Yerbas Buenas, Villa Alegre y San Javier, donde los programas están presentes, como los jefes de Jefes de los Departamentos de Educación y sus equipos técnicos, equipos directivos y representantes de los diferentes establecimientos y jardines infantiles y además de Juan Constabel, Gerente de Operaciones de la planta, representantes de relacionamiento y Fundación CMPC.
“En la comuna de Yerbas Buenas llevamos 20 años trabajando con la Fundación CMPC, actualmente con 5 establecimientos de nuestra comuna, valoramos mucho los tremendos aportes que nos entregan todas las profesionales que trabajan en este tremendo proyecto, que lo que busca impulsar es calidad en la educación municipal. Básicamente el trabajo que realizamos es muy articulado, es un trabajo en donde el foco está puesto en los niños y también está puesto en los profesores que trabajan en los niveles tanto de educación parvularia como primer ciclo”, destacó Ximena Vera, directora comunal de educación de Yerbas Buenas.
Felicitamos a las familias y establecimientos educativos que, con su compromiso y dedicación, completaron este ciclo lleno de aprendizajes y crecimiento. También reconocemos a quienes continuarán con nosotros, trabajando en conjunto para construir nuevas oportunidades de desarrollo.